GUÍA ARTÍSTICA Y ED. FÍSICA PARTE 2



GUÍA: PERÍODO II – PARTE II
ÁREA: ARTÍSTICA Y ED. FÍSICA
DOCENTE: JOHN JAIRO LOPERA NIETO
ESTUDIANTE: _________________________________
SEDE CENTRAL
FECHA: _______________________________________
GRADO: 3B  AÑO: 2020
LOGROS:
. Reconocer algunos instrumentos musicales sencillos.
. Reconocer las distancias, manejo, espacio y puntos cardinales. 


INDICADORES DE LOGRO:
. Elabora instrumentos musicales sencillos como las maracas utilizando, utilizando materiales reciclables.
. Identifica los aspectos generales del sistema nervioso.
EJE ARTICULADOR:
. Apreciación estética.
. Motriz.
EJE TEMÁTICO: 
. Plegados.
. Desarrollo motor





CONTENIDO:
C:\Users\soled\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.MSO\DAC580D3.tmp


Maracas musicales
Materiales:

Botellas de refresco u otras vacías.

Pegamento, papeles de colores o temperas. 

Cinta adhesiva.

Semillas, piedritas o cualquier otro material que suene al echarlo en las botellas, así conseguirá diferentes sonidos.

Tubo de papel higiénico.

Tijeras y otros que surjan de la creatividad de cada uno.

PROCEDIMIENTO:

Seleccionar las botellas y limpiarlas, agregarles las semillas o piedritas. Sellar la tapa y luego recortar el tubo de papel como se
indica en el video, pegarlo alrededor de la botella, luego darle varias vueltas con la cinta para que quede bien adherido.
Si se quiere se pintan con temperas o vinilos, se pueden forrar con papeles de colores y dejar secar.

Sellar con la ayuda del pegamento y la cinta si se requiere.

Ahora a disfrutar del sonido de tus creativas maracas.

DIY: Maracas🌟⭐️- Creative Flower | Instrumentos musicales para ...
Nota: La guía de ed. Física para estas dos semanas se ha integrado con el proyecto de utilización del tiempo libre.
Entonces las actividades a desarrollar en cada semana son las indicadas por los docentes.














Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA EDUCACIÓN FÍSICA 1

GUÍA CASTELLANO PERÍODO II PARTE 1